Continúan las inscripciones para participar en la Semana de la Moda 2014

1278_farandula (5)
9 de junio, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por primera vez, Maracaibo será la sede de la Semana de la Moda, evento que reúne a un importante número de diseñadores nacionales e internacionales, y que además brinda la oportunidad a pequeños y medianos de dar a conocer sus creaciones.

En este sentido, Karelia Barón, titular de turismo recordó que las inscripciones para el castin de modelos de ambos géneros siguen abiertas, los interesados deberán ingresar a la página web www.semtur.net descargar la planilla correspondiente y verificar los requisitos que se necesitan para participar.

«Es un evento de gran trayectoria que por primera vez se hace en el municipio y que además de reunir a grandes diseñadores, participan modelos de toda Venezuela. Es una alianza entre la municipalidad y Carola Studios. Buscamos refrescar y tener otra visión en Maracaibo, pues esta actividad también incluye un espacio cultural», indicó.

Barón detalló que para el ayuntamiento marabino es fundamental el apoyo a los empresarios, por ello, diferentes estand estarán en el lugar para darle cabida a exponentes de joyería, bisutería, calzado, ropa, maquillaje, escuelas de chef, diseñadores, entre otros.

«Queremos que muestren sus creaciones y se den a conocer para que su empresa surja. Esta iniciativa hará que los emprendedores sigan demostrando su talento y ampliando su negocio. Es un evento importante para Maracaibo», dijo.

Comente