Conozca las 12 cosas que Volver al Futuro 2 dijo que tendríamos en el 2015

1477_A5-1-silueta_01
27 de diciembre, 2014 - 6:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En la supersaga de Volver al Futuro, la segunda parte de la película de una u otra forma, predijo algunas cosas que estamos muy cerca de vivir. La base de la exitosa historia llevada a la pantalla grande, fue la visión que se tenía en los años 80 sobre cómo podría ser la vida a partir del 2000.

El año 2015 es del que se habló en el filme; para ese entonces los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la película, vivieron con gran expectativa de querer conocer qué tan cierto sería todo lo que dijo el director Robert Zemeckis.

Al parecer, aún estamos un poco lejos de esa realidad; aquí se describen 12 cosas que se dijo existirían en el 2015:
1. Autos voladores: El Dr. Emmett Brown sostenía que para el próximo año, todos íbamos a tener autos voladores.

2. Tiburón 19: Los productores de la atemorizante cinta tendrían un faltante de 15 estrenos para ponerse al día.
3. Moda del futuro: No podemos negar que la moda ha evolucionado, pero el estilo intergaláctico es más característico de Lady Gaga.

4. MartyMcFly a los 47 años: Al menos Michael J. Fox, quien le dio vida al protagonista de Volver al Futuro, luce mucho mejor que el personaje con dos años más de edad.

5. Hidratador de alimentos: No solo se aventuraron a crear el eslogan «¡Sabemos cómo hidratar pizza!», sino que también presumieron que Black & Decker crearía el novedoso aparato.

6. Aeropatines: ¿En serio es tan difícil hacer esto realidad? Realmente existe, pero por ser tan limitados no se distribuyen comercialmente con éxito.

7. Paseadores de perros: Sí, amamos salir con nuestros perros, pero algunas veces desearíamos tener paseadores automáticos.

8. Abrigo con autosecador: ¿Podríamos tenerlos para el 2016?

9. Lentes telefónicos: Es una especie de Skype en unos lentes. Lo más cercano que tenemos en la actualidad son las Google Glass.

10. Mr. Fusion, home energy reactor: No es nada descabellado esta máquina que generaría energía con basura.

11. Centro de jardín retráctil: Frutas y hortalizas frescas en una manera ingeniosa.

12. Robocordones: Tendríamos tanto tiempo libre con ellos. Sin embargo, al menos para el 2015, Nike planea lanzar una edición especial de los famosos zapatos.

Comente