Conozca a los personajes ficticios más taquilleros de 2014

1476_farandula-(3)_01
24 de diciembre, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mundo no está lleno solo de personas influyentes; también hay personajes. De allí, que daremos a conocer los 15 personajes ficticios más influyentes de 2014, según varios sondeos realizados en varios países de América.

La protagonista de Frozen, Elsa, lideró la lista de este año. Luego de recaudar millones de dólares con la película y la serie de juguetes, el personaje de Disney fue considerado por los expertos como el número uno.

A la reina de hielo le siguió el personaje animado para videojuego de Kim Kardashian, con un estimado de 200 millones de dólares recaudados.

Un caballero fue el que llegó al tercer peldaño. Se trata de la estrella de Guardianes de la Galaxia: Star Lord. La cinta logró recaudar más de 700 millones de dólares y el playlist lideró el Billboard 200.

El comediante Stephen Colbert fue protagonista de una polémica luego de ser calificado como racista gracias a un chiste asiático presentado en su talk show. Esto le valió el cuatro lugar en la lista de personajes influyentes del año.

Quien también logró desatar el odio en las redes sociales fue el Rey Joffrey, del elenco de Game of Thrones, serie que cuenta con más de 18 millones de espectadores a la semana.

La lista la completan demás personajes de televisión, cine e Internet. Maura Pfefferman, la primera protagonista transgénero en un show de televisión (Transparent, de Netflix), ocupa el puesto número cinco. Y Katniss Everdeen, la líder de la revolución Sinsajo de Los Juegos Del Hambre, alcanzó la sexta posición luego de ser considerada un modelo feminista y desatar revueltas en Tailandia.

El personaje japonés Hatsune Miku, la abogado de la serie How To Get Away With Murder Annalise Keating y el cómic de Marvel que este año apostó por el poder femenino, Thor, siguen la lista de influyentes.

Rust Cohle, de la serie True Detectives, logró un puesto, al igual que Mr. Poo, el personaje de la campaña de Unicef que busca incentivar a la población de India a utilizar el baño.

La lista la cierra Hello Kitty, quien este año fue reconocida en su biografía como una joven chica y no un gato.


Fotos: Agencias

Comente