Conmemoraron un año de la muerte de Diomedez Díaz

1475_18H (SILUETA) (2)
23 de diciembre, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ayer se conmemoró el primer aniversario de la muerte de Diomedes Díaz, el artista más vendedor y con mayor número de éxitos en la radio colombiana. Múltiples homenajes prepararon sus seguidores en diferentes ciudades.

A tempranas horas de este lunes, en diversas iglesias de Colombia se realizaron misas en las que con aplausos se recordaron al popular vallenatero.

La eucaristía principal se realizó a las 9:00 de la mañana, en su memoria y por su descanso eterno en la iglesia La Concepción, luego se llevó al cementerio Jardines del Ecce-Homo, donde reposan sus restos, una hermosa ofrenda floral.

A las 6:00 de la tarde se efectuó otra eucaristía en la iglesia el Espíritu Santo para que todos los amigos, familiares y seguidores se sumaran al recordatorio del ídolo de música vallenata; luego de la ceremonia religiosa se realizó un conversatorio sobre la vida y obra de Diomedes en la casa materna del artista, con la intervención de sus hijos Rafael Santos, Martín Elías y su amigo Joaquín Guillén.

En este evento, Martín Elías Díaz entregó como recordatorio un pequeño libro con las letras de todas las canciones que compuso su padre, incluyendo fotografías, mientras que Joaquín Guillén obsequió a los asistentes un rosario.

Comente