Corazones rotos

¡Confirmado! El divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima es un hecho

Marc y Shannon
22 de noviembre, 2016 - 10:10 am
Con información de ABC

Un audio demostró que fue Marc quien le pidió el beso a su ex

Foto: Agencias

El divorcio de Shannon de Lima y Marc Anthony se ha confirmado. El cantante de origen puertorriqueño suma otro fracaso marital a su lista.

Solo dos años después de su boda en Puerto Rico, Marc Anthony y Shannon de Lima han decidido deshacer el «sí quiero». Las primeras informaciones fueron confirmándose según pasaba el fin de semana y finalmente el divorcio es un hecho.

Cabe recordar que en la entrega del Grammy Latino hubo señales claras de lo que estaba por venir: el divorcio. En estos premios, Marc Anthony se coronó como Persona del Año. Para la ocasión, se marcó un dueto con Jennifer López en el que emularon a Pimpinela y su «Olvídame y pega la vuelta». Tras un emotivo discurso de la cantante de origen latino, ambos se dieron un beso que se viralizó de inmediato.

¡El datazo!

En cuanto al famoso beso entre Marc y JLo, el programa de entretenimiento de los domingos de Univisión «Sal y Pimienta» se tomó el trabajo de quitar el audio del público gritando «beso, beso», y allí se puede escuchar como es Anthony el que le dice a Jennifer que le dé un beso, y no al revés como todos imaginamos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente