Confesiones de Bruce Jenner durante programa especial de las Kardashians

1612_B (SILUETA)
20 de mayo, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El exatleta Bruce Jenner sigue dando de qué hablar con las declaraciones que ha hecho no solo para la reconocida periodista Diane Sawyer, sino también en el reality show Keeping Up Wtih Kardashians.

En la primera parte de este revelador episodio especial denominado About Bruce, Jenner abrió su corazón y les comunicó a sus hijas, Kardashians y Jenner, sus próximos pasos en su transición de hombre a mujer.

Estas fueron las primeras confesiones que reveló:

– Bruce confiesa que ha usado vestidos de Kim Kardashian

Kim se mostró como la hija que más apoya a Bruce. En una escena pudimos ver como lo ayuda a escoger ropa femenina. «¿Has copiado mi estilo?», le pregunta ella a Bruce, quien confesó que ha utilizado al menos uno de sus outfits, por lo que ella queda en shock, pero continua viendo vestidos para él.

– Bruce ya muestra orgulloso sus uñas pintadas

En una escena, el exatleta olímpico le muestra a Kim las uñas de sus pies pintadas de color rosa, y orgulloso comenta que él se las pinta solo. «Tus pies son más femeninos de lo que hubiera podido imaginar», fue la respuesta de Kim Kardashian.

– En unos meses Bruce será reemplazado por su nueva identidad femenina

Presionado por Khloé, Bruce dice que entre cinco y seis meses Bruce desaparecerá y su nueva identidad femenina lo reemplazará.

– Kendall pensaba que Bruce tenía un amorío

La modelo comentó que al encontrar lipsticks y otro tipo de maquillaje, pensaba que su papá tenía una aventura amorosa y le era infiel a su mamá, Kris Jenner; al no querer que su familia se desintegrara, nunca dijo nada al respecto.

– Las hermanas sabían que Bruce se vestía de mujer pues en ocasiones lo descubrieron.

Aunque Khloé revela que sabía que Bruce se vestía de mujer, dice que nunca imaginó que haría la transición completa a una mujer. Por su parte, Kendall dijo que Bruce acostumbraba vestirse con prendas femeninas, muy temprano en la mañana y al encontrarlo en la cocina ella se regresaba silenciosamente a su cuarto para no hablar sobre el tema.

Comente