Conejitas Playboy hablan sobre abusos de Hugh Hefner

F (SILUETA)
25 de junio, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Parece que no todo es diversión en la mansión Playboy. Holly Madison, una ex playmate y protagonista del programa Girls at the Playboy Mansion ha dado de qué hablar esta semana al revelar los escándalos y abusos que se vivían en la residencia.

Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny es el título del libro que acaba de ser publicado y en el que se muestran los polémicos detalles de la vida de Hugh Hefner y los verdaderos requisitos que se necesitan para pertenecer a Playboy.

Holly Madison relata que se le pedía que tuviera relaciones con Hugh Hefner, una «rutina» que ella y las demás integrantes de la casa odiaban, a pesar de que en ese entonces se suponía que solo Tina Jordan, la novia del empresario, podía tener relaciones con él. Sin embargo, era ella quien las llevaba de manera individual a su cuarto.

«Mi turno con Hugh Hefner terminaba tan rápido como empezaba», escribe Holly sobre las orgías en las que participaba con otras mujeres y para las que eran obligadas a lavarse los pies antes de subirse a la cama. Detalló que las demás pretendían tener relaciones enfrente del magnate y en ocasiones solo simulaban que se tocaban, además de que esperaban ansiosas la llegada de nuevas playmates para poder así evitar el tocar al empresario.

Lo defienden

Por su parte, la exconejita, Kendra Wilkinson, tildó de falsas las declaraciones que Holly Madison escribió en su libro contra Hugh Hefner.

«Mi percepción era que ella siempre actuaba como una Primera Dama», así lo relató la protagonista de Kendra On Top. «Tú sabes, ella tuvo que jugar ese papel todos los días que estuvo en la mansión de Playboy».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente