Concierto navideño sorprendió gratamente a usuarios del aeropuerto La Chinita

1474_18-B-Concierto-aeropuerto-(2)_01
22 de diciembre, 2014 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

Los usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita disfrutaron de una grata sorpresa en las instalaciones de la terminal aérea con la realización de un concierto navideño ejecutado por el Núcleo Orquestal y Coral del Metro de Maracaibo.

Fortaleciendo los lazos interinstitucionales, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolivariana de Aeropuertos (Baer),  y la Empresa Socialista Metro de Maracaibo ofreció un rato de distracción a los usuarios del aeropuerto La Chinita.

Con la alegría que los caracteriza, 90 niños del Núcleo Orquestal y Coral del Metro de Maracaibo deleitaron con su melodía a los usuarios y visitantes de la terminal zuliana. El público disfrutó de piezas navideñas, clásicas y caribeñas, mientras aprendían sobre los instrumentos que componen la orquesta, como el violín, la viola, tuba, contrabajo, fagot, trombón, redoblantes, entre otros.

Eliannys Restrepo, pasajera, expresó sentirse complacida con este tipo de actos: «La interpretación de estos niños me cautivó y nos envolvió en el Espíritu de la Navidad y hermandad que se siente en este lugar».

Baer promueve este tipo de actividades mediante el acompañamiento de otras instituciones del Estado, lo que se traduce en bienestar social para los trabajadores aeroportuarios, pasajeros, usuarios y comunidades cercanas.

Comente