Concierto de Ronald Borjas pospuesto tras fallecimiento de su padre

1270_fara-(2)_01
1 de junio, 2014 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El debut como solista de Ronald Borjas deberá esperar. El exintegrante de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, anunció la madrugada de este sábado que decidió suspender el concierto que estaba promocionando en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), debido al lamentable fallecimiento de su padre Robert Borjas.

El artista efectuó el anuncio a través de su cuenta en Twitter @RonaldBorjas: «Debido al fallecimiento de mi padre. He decidido suspender mi concierto de hoy. Pido disculpas a todas las personas que tienen sus entradas», escribió el cantante en la popular red social. A su vez, añadió: «Esta semana daré detalles de la nueva fecha que será pronto. Muchas gracias y discúlpenme».

Se conoció que Robert Borjas falleció debido a complicaciones cardíacas y fueron solicitados donantes de sangre O positivo para su recuperación, mensaje que fue difundido masivamente en las redes sociales. El padre de Ronald era hermano de Neguito Borjas y Oscar Borjas de Gran Coquivacoa. Asimismo, los actos velatorios se realizarán en la Funeraria Santa Elena de Cabimas y será sepultado hoy en ese municipio.

Reacciones en Twitter Gustavo Aguado @gustavoguaco:

«Triste por el fallecimiento del señor Robert Borjas, padre de @RonaldBorjas. Mi sentido pésame y fuerza en este duro momento».

Kokimba @kokimbaoficial:

«Hermano @RonaldBorjas recibí nuestro más sentido pésame por la desaparición física de tu querido padre. Señor Robert Borjas».

Banda Guaco @Guaco:

«Nuestro más sentido pésame a Ronald por el fallecimiento de su padre. Guaco extiende sus condolencias a familiares y amigos».

Gran Coquivacoa @grancoquivacoa:

«Gran Coquivacoa lamenta notificarles la partida física del señor Robert Borjas, hermano de Oscar Borjas y Neguito Borjas. Paz a sus restos».

Neguito Borjas @neguitoborjas:

«Allá estás hermano, en las estrellas, abrazando a los nuestros y al fin libre!! Con tu amor y tu sonrisa de siempre, Robert amor eterno».

Comente