Conchita Wurst se quita la ropa y conquista al káiser de Chanel: Karl Lagerfeld

1351_farandula-(1)_01
21 de agosto, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

No conforme con haber irrumpido como un huracán en el mundo del espectáculo tras ganar el Festival de la Canción de Eurovisión 2014, Conchita Wurst ahora busca su lugar en la moda, y de la mejor forma, de la mano del káiser de Chanel, el legendario genio Karl Lagerfeld.

La polémica «cantante barbuda», quien desfiló en julio para Jean Paúl Gaultier, fue fotografiada junto a Lagerfeld para la editorial de la edición de septiembre de la revista CR Fashion Book.

En la publicación, Wurst, usando un minibody de encaje y unos ligueros, es abrazada por el gurú de la moda, quien posa junto a ella con la germánica actitud que le caracteriza.

El portal dailymail.co.uk publicó las imágenes en blanco y negro de la cantante, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth.

Lagerfeld fue el fotógrafo de la sesión, para el número de otoño del CR Fashion Book, mientras que la modelo Casey Legier entrevistó a Conchita.

Wurst, nacida en Austria, impactó hace unos meses al ganar el Festival Eurovisión.

«Conchita es la historia de mi vida, crecí en un pequeño pueblo austriaco, uno muy conservador, y yo era un niño raro vestido de niña. He sido drag desde que tenía 14 años, para ocasiones especiales, y en 2010 una amiga que tiene un grupo de burlesque estaba buscando un presentador.

«Durante una fiesta estaba jugando, tomando el micrófono, diciendo cosas estúpidas y divertidas, y ella me preguntó después de eso si quería ser presentadora de su show burlesque cada sábado», comentó el joven.

Lagerfeld, por su parte, comentó que le agrada Conchita porque hace lo que queire con su voz y ha llevado el término drag a otro nivel.

Comente