Cóncavo y Convexo culmina con éxito su primera temporada

1472_18 (2)
20 de diciembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cóncavo y Convexo culmina su primera temporada con un programa especial de Navidad.

Este proyecto televisivo de producción nacional independiente, dio inicio a través de la pantalla de Telecolor el pasado 14 de junio del presente año y cierra con gran éxito y reconocimiento por parte de sus usuarios y seguidores con 30 programas durante este año, informó su presentadora Myvana Díaz.

«Durante este año hemos tenido invitados de altura y profundidad en nuestra sección de entrevista —reseñó su moderadora— tuvimos la alegría y oportunidad de entrevistar en nuestra sección de Conversatorio con… a Narcelys Soto campeona recientemente en los juegos Centroamericanos, al cineasta venezolano Carlos Azpúrua, a los grandes actores de teatro que personifican a las Señoras de Maracaibo, entre otras personalidades».

Díaz comentó que todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde el público adulto-contemporáneo puede disfrutar de un programa fresco, jovial y de gran contenido cultural, ya que cuenta con una sección llamada En Agenda.

Para hoy sábado 20 de diciembre, Cóncavo y Convexo ofrecerá a todos los televidentes un programa especial de Navidad desde los espacios del Pesebre de Canchancha, y el próximo sábado 27 de diciembre transmitirá un resumen de algunas de las entrevistas realizadas durante este año.

Cóncavo y Convexo es moderado de la periodista zuliana Myvana Díaz y cuenta con  la producción general de Antulio Rondón. La invitación es para este sábado de 1:00 a 2:00 de la tarde por el canal regional Telecolor; canal 8 por Inter, 134 por Netuno, 41 señal abierta y la www.telecolor.com.

Comente