Con Polar Light la Feria la pasaremos ON

1773_A1_01
30 de octubre, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Valeria Melo, gerente general de Polar Light; Anneris Gómez, especialista de Comunicaciones; Katiana Caridad, gerente de Mercado Occidente y Dick Rodríguez, coordinador de Eventos Occidente

Fotos: Wilmer Cubillán

Polar Light estrenó al estilo rumbero, su promoción para la Feria de la Chinita, con la que el zuliano se pondrá en modo «ON» con lo que disfrutará de todo lo que trae la marca.

Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light, de Cervecería Polar, indicó frente a la prensa: «Nuestra nueva campaña Vive la Feria. Pásala ON, transmite cómo nuestros consumidores viven el día a día, activos, positivos, con actitud, donde estar ON y rumbearse la Feria forma parte de su filosofía de vida en esta temporada».

El despliegue publicitario será en vallas, paradas de autobús, publipostes y puntos de venta. En las redes sociales, Polar Light invitará a todos los zulianos al concurso Sigue la Rumba de Polar Light, en el que los consumidores compartirán las fotos que se hagan en espacios de Feria identificados por la marca con la etiqueta #ViveLaFeriaON y así participarán en el sorteo de un «House Party», con el que ganarán una rumba ON en su propio hogar.

Igualmente, en las principales licorerías y consumo en sitio de la ciudad, se premiará la fidelidad de los rumberos con obsequios.

Eventos de la Feria

El viernes 6 de noviembre el Encendido de Bella Vista contará con una imponente tarima ubicada en el Bulevar 5 de Julio con la avenida 4 Bella Vista, con iluminación espectacular y el reconocido Dj Tenorio así como Caibo, Koquimba, Alitasía y Ronald Borjas, con la animación de Nando y Leo del Show de los Guapos.

El 7 de noviembre, el conocido local Pa′ Que Luis, celebrará el Día del Gaitero, con una tarima en la que se presentarán los representantes más fidedignos de este género autóctono.

Polar en Expozulia

Veinte días de rumba continua en un ambiente innovador que solo Polar Light le brindará a propios y visitantes, con una tarima única donde estarán las mejores agrupaciones de talla nacional y del occidente del país como Caibo, Tren Gaitero, Pillopo, Carángano, Alitasía, Koquimba, Mermelada Bunch, Las Chicas del Can, Ronald Borjas, Cardenales del éxito, Ricardo Cepeda, entre otros.

De la misma manera, Polar Light estrena Rumba Point, en el que los consumidores vivirán una experiencia en un ambiente industrial del 11 al 14 de noviembre en Capitán Soda; Rollertec Club, Terraza Angus y Alvarito.

Para cerrar, el lunes 16 de noviembre en Aquaventura Park, Polar Light tendrá un Rumba Point de gran formato para más de 3 mil personas.

Pedro Arévalo, supervisor de Eventos de la Pepsi; Dick Rodrígue, coordinador de Eventos Occidente; Olga Montenegro, coordinadora general de la Feria de la Chinita; Eliazar Pacheco, coordinador de Eventos Especiales de Pepsi

Comente