Con escenas de pasión Osmariel y el «Coko» recuerdan su romance

page_01
10 de agosto, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una vez que en el 2014 la serie puertorriqueña Incógnita fuera todo un éxito, para el 2016 se tiene previsto transmitir la segunda temporada donde el venezolano Manuel «Coko» Sosa compartirá unas tres escenas de cama con la zuliana y su exnovia Osmariel Villalobos.

La serie que será trasmitida por Telemundo acaba de finalizar sus grabaciones, y los pormenores de esta producción han sido noticia en Puerto Rico desde donde se produce, sin embargo, hoy es noticia en Venezuela dado al encuentro de los dos criollos, haciendo escenas de cama, pues luego de haber tenido un romance, regalarse unos abrazos, besitos y hasta un toqueteo saldría sumamente espontáneo.

La información la confirmó Osmariel Villalobos, quien además confirmó que lleva una excelente amistad con el «Coko» y en una visita de trabajo a Puerto Rico surgió la propuesta por parte del productor ejecutivo de la serie, Rafael Abudo (amigo en común) de realizar unas tres escenas.

«Es la segunda temporada y acaban de finalizar las grabaciones. Ese día yo estaba en Puerto Rico por cosas profesionales, me ofrecieron el papel, era un día de grabación, era con ‹Coko›, con quien tengo una excelente relación, una bonita amistad, y me sentí en confianza porque en las escenas nos teníamos que abrazar, había una cama, con mucho contacto y me sentí en confianza», acotó la animadora venezolana.

Osmariel ha manifestado que no se niega a probar en el mundo de la actuación, sin embargo, reconoció que en caso de tener una participación más profunda para la tercera temporada se dedicaría a estudiar la actuación.

Incógnita tiene como figuras principales a la actriz puertorriqueña Denise Quiñones y al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, quienes estarán en escenas con los boricuas Luis Omar O′farrill, Melina León, Luz Odilia Font, María Bertólez, René Monclova, Camila Monclova, Alexandra Malagón, Elia Enid Cadilla, Bruno Irizarry, Carlos Marchand y otros. A ellos se les suman los venezolanos Eduardo Orozco y Markel Berto.

Comente