Comenzó la Semana de la Moda y el Turismo en la ciudad

1407_deportes (6)
16 de octubre, 2014 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Por primera vez, Maracaibo recibe uno de los eventos más importantes del país. La Semana de la Moda y el Turismo (Semtur) se instaló ayer en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Por primera vez, Maracaibo recibe uno de los eventos más importantes del país. La Semana de la Moda y el Turismo (Semtur) se instaló ayer en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para brindarle a los zulianos lo mejor en cuanto a diseños exclusivos en vestimenta, calzado, accesorios y orfebrería.

Además, el Bazar Más estará abierto desde las 10:00 de la mañana y ofrecerá piezas únicas que podrán ser adquiridas por los asistentes. A su vez, una de las salas del CAMLB alberga la exposición fotográfica del zuliano Adolfedro Palencia que muestra un cúmulo de obras sobre el turismo en Maracaibo.

La Semtur 2014 no solo reúne a grandes diseñadores, artistas y cultores, quienes visiten el Lía podrán disfrutar de muestras dancísticas que presentarán sus repertorios musicales a lo largo de estos dos días restantes.

Para hoy, se espera la exhibición de la última colección denominada: Stella Boreal: Joyería Nupcial 2015 de la orfebre Mary Ann a partir de las 6:30 de la tarde. Mientras que, los diseñadores Pedro Carrasquero, Jazmín Cabrera, Adolfredo Palencia y Johan Delgado mostrarán su arte a beneficio de la fundación Cepi.

 

Comente