Comenzó la búsqueda del nuevo ídolo zuliano

1270_farandula (11)
1 de junio, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sexto Sentido, Sol y Joshep, Los Radicales, Las Estefany′s, Xikao, Invictus y Dreym Flow son las siete agrupaciones que junto con Carmelo Zambrano, Cristina Ferrer, Jordán Malavé, Laura Romero, Dariana Morales, María Urbina, Júnior Rangel, Eliannys Jimenéz, Taylor Valera, Vianexy Montiel y Anabel Ávila se disputarán el primer lugar del nuevo programa que transmitirá Telecolor, el cual han denominado Ídolo Extremo.

Con un destacado jurado integrado por Marcos Chacín, Ángel Lugo y el dúo zuliano One Voice, los concursantes tendrán que destacarse cada sábado para ofrecer lo mejor de su talento. Dicción, afinación, performance, vestuario y desenvolvimiento en escena, serán algunos de los aspectos que evaluará el jurado para finalmente conseguir el nuevo ídolo de la música en la región.

Al respecto, Ariagna Balazar destacó que «este programa es una idea innovadora que busca darle la oportunidad a todos esos jóvenes que tienen un sueño con la música. Queremos que ellos puedan desarrollar su talento y mostrarlo al público que nos sigue sábado a sábado».

Comente