Comenzó la búsqueda del Míster y la Miss Venezuela Mundo 2015

1563_18B-1 (SILUETA)
28 de marzo, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Desde los primeros días del año, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, se encuentra realizando castings de chicos y chicas para los diferentes concursos de la Organización. Algunos de ellos, ya tienen fecha de realización, «El Zar de la Belleza», anunció que será el próximo 23 de mayo cuando sea seleccionado el Míster Venezuela y que el Miss Venezuela Mundo se realizará el 04 de julio, en el marco de la Temporada de la Belleza 2015. «He recibido muchos aspirantes al Míster que tienen grandes cualidades, por eso aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples  actividades de la Organización durante todo el año», expresó Osmel.

Sobre el certamen femenino indicó: «En el Miss Venezuela Mundo veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito».

Con respecto a los programas, Osmel informó que ya la Vicepresidencia de Producción de Venevisión, está trabajando y pronto ofrecerá  mayores detalles. Mientras tanto, los concursos locales se alistan para seleccionara las jóvenes que se presentarán en la Quinta Rosada buscando un lugar en el Miss Venezuela 2015.

Comente