Colombia de luto: Murió el vallenatero Martín Elias

Martin-Elias
14 de abril, 2017 - 5:45 pm
Redacción

En un trágico accidente de tránsito falleció en reconocido cantante de vallenato (música popular colombiana) Martín Elias, luego de que su camioneta perdiera el control camino a Valledupar, al parecer el joven interprete iba a exceso de velocidad por una carretera en mal estado.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez al indicar “Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente”.

Lea también:Adolescente se suicida por error en transmisión por Instagram

El hijo del también fallecido Diomedes Díaz, luego del accidente fue trasladado con vida a la clínica Santa María de Sincelejo, pero falleció después de tener por lo menos cinco paros respiratorios.

Martín Elías, reconocido por canciones como ‘El terremoto’, ‘Acabaste con mi vida’ y ‘Aquí estoy yo, murió a sus 26 años por presentar politraumatismos generalizados producto de las heridas ocasionadas en el accidente de tránsito

Cuando se encontraba luchando por su vida en la clínica Santa María de Sincelejo, su manager Juan Vega confirmó el volcamiento de la camioneta en la carretera y dijo que una costilla le estaba afectando un pulmón y había sufrido cinco paros respiratorios.

A ritmo de vallenato, seguidores del cantante se dirigieron al centro hospitalario para rendirle tributo, mucho de los presentes recordaron la trágica muerte de Kaleth Morales, quien falleció en circunstancias similares.

Con Información de Noticia Caracol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente