Así lo confirmó Tibisay Lucena

CNE está trabajando con otra empresa de soporte técnico

cne
16 de agosto, 2017 - 5:35 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este cambio se debe a las recientes denuncias realizadas por la empresa contabilizadora de datos Smartmartic sobre los comicios de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Referencial

Caracas- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,  confirmó este miércoles que ya se están trabajando con otra empresa que sirva como proveedor del soporte técnico para las elecciones regionales pautadas para octubre.

Este cambio se debe a las recientes denuncias realizadas por la empresa contabilizadora de datos Smartmartic sobre los comicios de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Este es un órgano electoral con experiencia y ya estamos desarrollando una relación con otra empresa  que nos va a dar el servicio de soporte técnico», dijo Lucena en rueda de prensa.

Además anunció que se están realizando todas las auditorías para estos comicios.

«Todas las auditorías se están realizando como siempre; hemos dicho que la fortaleza de nuestro sistema electoral está en la participación de los ciudadanos que hemos construido un sistema electoral transparente», expresó

Palabras clave
,

Comente