Ciudad de México no deja ir a Juan Gabriel

CENIZAS
7 de septiembre, 2016 - 9:40 am
Agencias

Las cenizas de Juan Gabriel permanecerían hasta el final de la noche de ayer, antes de volver a Ciudad Juárez para su descanso final

Foto: Agencias

Debido a la gran convocatoria del homenaje del lunes, las puertas de Bellas Artes continuaron abiertas este martes. Según reportes de la prensa mexicana, ayer otros tantos miles de personas acudieron al recinto capitalino, lo que convierte a Juan Gabriel en el personaje cuya despedida ha convocado mayor cantidad de personas, tomando en cuenta que para al adiós de Gabriel García Márquez llegaron 250 mil personas y al de Cantinflas unas 350 mil.

Las cenizas de Juan Gabriel permanecerían hasta el final de la noche de ayer, antes de volver a Ciudad Juárez para su descanso final.

Conocidos personajes del arte mexicano llegaron hasta el Palacio de Bellas Artes para el adiós. Entre ellos; Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo; el músico Arturo Márquez; el productor Darío de León, el actor Felipe Nájera; Aida Cuevas; Eduardo Magallanes; Pablo Montero; la exprimera dama Martha Sahagún y el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente