Cine internacional para los más chamos

1305_espacio cultural 3
6 de julio, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde el 14 y hasta el 20 de julio, el Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil (Ficaij) de Mérida tendrá una extensión geográfica y llegará a Caracas gracias a la Cinemateca Nacional.

Llevando a los más chamos una variada programación de creaciones audiovisuales, el Ficaij es una muestra de cortometrajes, mediometrajes y animaciones con diversas técnicas pensada exclusivamente para las propuestas dirigidas y creadas por el público infantojuvenil.

Este evento tiene como finalidad estimular el rol de lector y creador audiovisual en los niños y adolescentes, por medio de una participación más activa, con una postura crítica y reflexiva. La invitación se extiende a toda la comunidad infantil, juvenil, así como para aquellas personas, docentes y promotores que deseen participar en las distintas actividades que ofrece el Ficaij; para mayor información puede acceder a la página web www.cinemateca.gob.ve, o en sus cuentas Twitter @cinematecavzla y Facebook: Cinemateca nacional.

Comente