Cierre de Carnavales Internacionales de Caracas fue con Salsa y Joropo

carnavales
1 de marzo, 2017 - 10:27 am
Johanny Méndez / Pasante/ Con información de Agencias

Jerry Rivera y Bonny Cepeda fueron los artistas internacionales que asistieron en un cartel que incluyó a Corazón llanero, Omar Enrique y Banny Kosta, entre otros

Foto: Agencias

Caracas – Una mezcla de música venezolana con salsa y merengue despidió los Carnavales de Caracas 2017 ayer en el Paseo Los Próceres.

El público desde muy temprano inició a llenar la explanada para ver a los artistas del proyecto Corazón Llanero, entre ellos: Reyna Lucero, quienes cantaron acompañados por un cuerpo de baile.

Asimismo luego vendría el ritmo de salsa en el que intervinieron Samir Bazzi, El Clan de Porfi y Porfi Baloa y sus Adolescent’s. Ellos dieron paso a Omar Enrique, quien se valió de sus coristas para interpretar temas como Sobrenatural, Déjame acompañarte o Que te vaya bien, donde a falta de Eddy Herrera uno de sus muchachos también cantó Ajena.

Bonny Cepeda sería el primer invitado internacional con temas como Una fotografía o Asesina. Luis Silva y Armando Martínez pusieron su toque antes de Banny Kosta. Al cierre de esta edición, Jerry Rivera enloquecía a sus fans

Comente