Buena forma de ser apadrinado

Chyno se trae «algo» con Marc Anthony

A
10 de marzo, 2017 - 9:25 am
Revista Ronda

¿Será que Chyno prepara una dupla con el salsero?. Lo que es cierto es que con semejantes padrinos cualquiera se lanza a solista sin miedo de fracasar

 Foto: Agencias

Tras su separación de Nacho, Chyno (como ahora se hace llamar Jesús Miranda), comenzó a trabajar duro en sus proyectos como solista.

Hace unos días público a través de sus redes sociales imágenes del videoclip de la canción «Quédate conmigo», primer tema que interpreta sin su compañero de casi una década, pero en el que cuenta con la colaboración de su colega Wisin y los cubanos de Gente de Zona.

Este miércoles el venezolano provocó gran expectativa dentro de sus fanáticas al publicar en su cuenta de Instagram una selfie en la que sale acompañado nada más y nada menos que por Marc Anthony, quien además aparece con una gorra que tiene estampado el logo que «El malquerido», escogió para su carrera como solista.

En la pic también aparece el presentador de televisión Enrique Santos.

¿Será que Chyno prepara una dupla con el salsero?. Lo que es cierto es que con semejantes padrinos cualquiera se lanza a solista sin miedo de fracasar.

 

 

Comente