Chino y Nacho serán los reyes del Festival Calle Ocho en Miami

1550_18A-1-(SILUETA)_01
15 de marzo, 2015 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Festival Calle Ocho, o Eighth Street Festival, es una tradición anual que reúne a quienes desean celebrar la colorida cultura latina de Miami en las calles de Little Havana. El festival, es el más grande de Miami y se lleva a cabo en 8th Street, desde 8th Avenue hasta SW 27th Avenue.

Las parejas bailan salsa en la calle, los artistas y músicos que buscan retribuir a la comunidad despliegan su talento en los 12 escenarios montados en las calles, que se cierran para el evento. La comunidad latina de Miami flamea orgullosa las banderas de sus países y sus miembros visten atuendos patrióticos. Escuche merengue, reguetón, bachata, balada, hip hop, rap, jazz y muchos ritmos más en un solo día.

Este año, los venezolanos Chino y Nacho llegan a Miami para contagiarte de la mejor música latina con su nuevo tema promocional titulado Me Voy Enamorando, además de cantar los éxitos que han cosechado en casi una década de trayectoria artística. Hoy, 15 de marzo el «Dúo Supremo» se convertirá en los Reyes del Festival Calle Ocho ya que encabezan la lista de artistas y actuarán frente a más de un millón de personas que se congregan en la edición número 38. El cartel de artistas lo completa: Ivy Queen, Tito El Bambino, J. Álvarez, Alexis y Fido, Reykon, Nicky Jam, Tony Dize y el Grupo Treo.

El dúo venezolano tiene un sabor latino con una mezcla de música tropical, merengue y pop latino en sus temas, que ha logrado cautivar a miles de fanes alrededor del mundo desde el 2008. A lo largo de su carrera, han colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales. Con temas como Mi Niña Bonita, El Poeta y Mi Chica Ideal, los artistas se presentarán a partir de las 4:00 de la tarde en el escenario que dispondrá la emisora local Mega 94.9 FM.

Más éxitos

Tras su presentación en el importante festival, el lunes 16 de marzo los «Mackediches» se presentarán en  la gala anual de los Premios Tecla, donde se premiarán 30 categorías, 20 enfocadas en los bloggers, vloggers y periodistas latinos, y 10 dirigidas a la excelencia en mercadeo y medios de comunicación en el mercado hispano.

Chino y Nacho, han ganado imponerse en premios como: Billboard Latino y el Premio Lo Nuestro. Además estos venezolanos se alistan para lanzar su sexta placa discográfica a finales de este 2015 que llevará por nombre Radio Universo.

Chino y Nacho cantarán en vivo para televisión, por primera vez, su nuevo tema Me Voy Enamorando, nuevo promocional que cuenta con un videoclip grabado en una de las zonas más populares de Caracas, durante el programa Nuestra Belleza Latina.

Comente