Chino y Nacho incursionan en el pop con un nuevo álbum

1162_1162- 18 F
5 de febrero, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con el fin de conquistar un nuevo público mediante un estilo más universal como el pop, el dúo venezolano Chino y Nacho está listo para dar un «arriesgado» giro a su carrera y dejar atrás el género tropical urbano.

Para despedirse por lo alto del estilo que los llevó a la fama, los cantantes Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) acaban de lanzar Mi Chica Ideal, un tema que ha tenido una rápida acogida y en cuyo video, que ya supera las tres millones de vistas en YouTube, participan figuras reconocidas como Chiquinquirá Delgado, Elvis Crespo, Wílmer Valderrama, Il Volo, Oscar D′León y Fanny Lu.

Este tema hace parte del primer disco en vivo de Chino y Nacho, que saldrá a la venta en los próximos días, en el cual presentan una recopilación de sus grandes éxitos durante un concierto grabado en Caracas en octubre pasado.

«Estamos felices porque va a ser la última canción de Chino y Nacho en este estilo tropical urbano que nos ha caracterizado y que va a tener este sonido merengoso de Niña Bonita, Tu Angelito o El Poeta, para empezar con un ciclo un poco más pop y universal que le llegue a todos», dijo Chino durante una entrevista en Miami.

Comente