Chiky Salsa dicta Sentencia y continúa en el ruedo

A-(1)_01
26 de agosto, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Miguel Romero

A petición del público y como parte de un reencuentro los 14 integrantes de la orquesta Chiky Salsa regresan al ruedo musical con un nuevo sencillo promocional denominado Sentencia. Tema que promete ser la sensación en las emisoras radiales para el próximo mes de septiembre.

Los adolescentes intérpretes de temas como Estoy Aquí, No me Importa, Ojitos Lindos y otros temas que enamoraron en Venezuela y otros países, ya están de regreso, un poco más guapos y crecidos, pero con el mejor estilo salsero hecho en caso bajo la producción musical Porfi Baloa.

Chiky Salsa nació en el 2003 convirtiéndose inmediatamente en toda una sensación, pero permanecieron 8 años calladitos por motivos de estudios, y a escasos dos meses de retomar el proyecto ya cuentan con una serie de presentaciones fuera y dentro del país que van de la mano con su gira de medio.

El tema promocional Sentencia, fue compuesto por uno de sus integrantes Gustavo López, cantautor que tenía engavetada la canción desde sus 14 años, hasta encontrar el mejor momento para relanzar su carrera musical, «en las redes sociales nos apoyan positivamente y queremos que toda Venezuela sepa que Chiky Salsa sigue», comentaban en su visita al diario QUÉ PASA como inicio de su gira de medios en la capital zuliana.

Gerardo Petit, Víctor Baloa, Ronald Gómez, Gustavo López son el tren delantero de la agrupación que suma seguidores en sus redes sociales como: @chikysalsa.

Comente