Chester Bennington vocalista de Likin Park se suicidó

linkinpark
21 de julio, 2017 - 11:14 am
Con información de Agencias

El cuerpo sin vida de Chester fue hallado ayer en la mañana, el vocalista de 41 años dejó 6 hijos de dos matrimonios. Pese a su exitosa carrera Bennington sufrió muchos problemas de adicción a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida

Agencias

El músico tuvo siempre problemas de adicción a las drogas y el alcohol. Adiós a un grande del rock

El vocalista principal de Likin Park, Chester Bennington se suicidó a sus 41 años este jueves. El músico se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes, California, detallan las fuentes policiales. «La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio» así lo informó el portavoz.

El cuerpo sin vida de Chester fue hallado ayer en la mañana, el vocalista de 41 años dejó 6 hijos de dos matrimonios. Pese a su exitosa carrera Bennington sufrió muchos problemas de adicción a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida.

El cantante una vez confesó que había intentado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor. El líder de Likin Park fue una figura prominente en el mundo del «Rock», este año la revista «Hit Parader» colocó a Cheste en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalista de ese género en todos los tiempos.

Chester mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘grunge’, quien también se ahorcó en mayo pasado y quien fue recordado como una gran persona por Bennington, esta vez esta dura situación la atravesó Mike Shinoda, su compañero en Linkin Park, quien con pesar confirmó su fallecimiento.

Comente