Charlie Sheen reveló que es VIH positivo

1792_A-1_01
18 de noviembre, 2015 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Charlie Sheen, la exestrella de la popular serie estadounidense Two and A Half Men, reveló ayer martes que es VIH positivo.

Sheen, de 50 años, dijo en una entrevista en el programa de televisión Today de la cadena NBC, que fue diagnosticado hace unos cuatro años.

«Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber», declaró Sheen.

En la entrevista el actor dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una «enloquecedora» migraña. «Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado», agregó. Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema, después de haber pagado «millones» de dólares a personas que lo amenazaban con divulgarlo.

El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia Two and A Half Men durante ocho años.

Sheen fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una exesposa.

Denise Richards, quien fuera esposa de Charlie Sheen por cuatro años, no se mostró sorprendida sobre la noticia de que el afamado actor es VIH positivo.

Una fuente cercana a la actriz comentó que Denise conocía el estado de salud de Sheen desde hace varios años.
«Charlie se infectó después de que ellos se divorciaran y desde entonces no han tenido relaciones», detalló en declaraciones al portal People en Español.

También se dio a conocer que las dos hijas de la expareja, Sam (de 11 años) y Lola  (de 9 años) no portan el virus.

Comente