Ahora en radio y televisión

Jessi Hernández cautiva con Chamo’s City

diversión
11 de enero, 2019 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El programa ofrece una mezcla de sana diversión y enseñanzas de cultura venezolana

Maracaibo- Con la premisa de “buscar el talento venezolano escondido”, el programa juvenil Chamo’s City arranca una nueva etapa en sus transmisiones en radio y televisión. El proyecto que se ha vuelto una escuela para futuros animadores, es televisado por Aventura TV de lunes a viernes desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la noche. Y en la radio se encuentran en Latinos Radio 97.1 FM los días sábado y domingo de 9 a 11 de la mañana.

Liderados por la modelo, bailarina y conductora Jessi Hernández,  Chamo’s City ofrece un distinguido contenido para sus televidentes y radioescuchas. Dedicados al entretenimiento ofrecen tips para jóvenes, informan sobre temas de tecnología y abordan la cultura y tradición de Venezuela. Además, cubren las tendencias del día en redes sociales y comentan sobre la giras de artistas venezolanos.

Lea también: Obrero sorprende a cibernautas al bailar como Michael Jackson (+Video)

Mario Lobo, Aiskel Ferrucho, Estefani Morales e Israel Cañama acompañan a Jessi en el famoso e ilustre programa, cada uno de ellos tienen una convicción ejemplar; apostar por Venezuela.

Para Hernández de 17 años, el programa “es totalmente diferente a los acostumbrado en el entretenimiento juvenil”. A su vez comenta “yo comencé a realizar cursos sobre animación, no sabía que tenía ese don de animar”. Por último revela “yo busco ser ejemplo para los jóvenes del país. Mi mejor consejo es que no se rindan y luchen por sus sueños”.

Foto: Victor Espina

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente