Censuran a Lady Gaga en Instagram

1319_NOTA EEE- JM
20 de julio, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Muchos famosos se han pronunciado en contra de la ley de Instagram de censurar las fotografías explícitas como desnudos o imágenes que dejen al descubierto partes íntimas; sin embargo, las celebridades siguen publicando este tipo de contenido, con el que muestran más de la cuenta.

El caso más reciente fue Lady Gaga, quien compartió con sus seguidores una instantánea en la que mostraba sin pudor alguno su pezón derecho; sin embargo, la polémica cantante jamás imaginó que horas más tarde la publicación sería eliminada de la red social. La novia de Taylor Kinney se fotografió mientras disfrutaba de un vuelo, pero lo que más llamó la atención fue su parte íntima.

«Fashun. Escuchando Miles Davies, mi favorita es Flamenco Sketches», escribió como pie de foto Lady Gaga, tras el mensaje muchos medios internacionales indicaron que la selfie pudo haber sido intencionada y parte de la campaña «Free The Nipple» (Libera el pezón).

Además de postear la imagen censurada, Lady Gaga compartió otra foto, en la que se le observa jugando con su perrito antes del despegue: «En camino al Yellowstone en Montana para ver @jeffkoonsstudio para hablar de arte».

Medios internacionales indicaron que el selfie pudo ser parte de la campaña «Free The Nipple» (Libera el pezón).

Comente