Está en su morada

Cenizas de Juan Gabriel ya reposan en Ciudad Juárez

cenizas_juan_gabriel_1
8 de septiembre, 2016 - 9:11 am
Jennifer Borrego / [email protected]

Bajo un torrencial aguacero, decenas de seguidores esperaban a las afueras de la casa del recientemente considerado por el honorable Congreso de Chihuahua «Chihuahuense Distinguido»

Foto: Agencias

La última voluntad de Juan Gabriel se ha cumplido, pues sus restos ya se encuentran en la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, la que será su última morada.

La familia del cantante difundió imágenes de la llegada de las cenizas a la casa, donde se aprecia que la urna de madera, ahora reposa junto a una foto de la madre del «Divo», la cual, revelaron, siempre acompañó al intérprete en sus viajes.

El regreso al lugar donde nació como artista, se efectuó la madrugada de este miércoles, cuando los seres queridos de Juanga aterrizaron a la 1:00 de la madrugada de ayer en el hangar privado del Aeropuerto Internacional Abraham González, para luego ser escoltado en un convoy que fue custodiado por numerosos efectivos de seguridad.

Bajo un torrencial aguacero, decenas de seguidores esperaban a las afueras de la casa del recientemente considerado por el honorable Congreso de Chihuahua «Chihuahuense Distinguido», para darle el último adiós.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente