Celebración Kardashian-West no será considerada una boda

1258_farandula (1)
20 de mayo, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La ceremonia prevista el sábado en Florencia por Kim Kardashian y su pareja Kayne West no es una boda ya que no se han presentado los documentos necesarios, indicó ayer un portavoz municipal.

«Para el Estado italiano no es una boda», declaró Marco Agnoletti tras los rumores sobre la ceremonia organizada por el rapero y su pareja —una estrella de telerrealidad— en un magnífico castillo del siglo XVI de la capital toscana.
«Para casarse en Florencia tenían que haber presentado numerosos documentos. Como no han hecho una petición oficial, no habrá boda», precisó Agnoletti.

«Según lo que tengo entendido» se trata de una fiesta que «es un regalo de él. Es un evento privado», añadió.

El portavoz indicó que las ceremonias previstas por las dos estrellas aportarán 360 mil euros a las arcas municipales que serán utilizados para restaurar edificios públicos.

Kayne West y Kim Kardashian han intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Supuestamente ya se han casado por lo civil a principios de mayo en California, según páginas web especializadas. «Sin comentarios», declaró la portavoz de la familia Kardashian.

Comente