Carlos Baute y Laura Pausini enamoraron en el Valladolid Latino 2014

1278_fara-(1)_01
9 de junio, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los cantantes Carlos Baute y Laura Pausini levantaron el pasado sábado a los cerca de 4.500 asistentes al festival Valladolid Latino de 2014, la novena edición del festival dedicado a la música latina con presencia de público mayoritariamente joven y procedente de distintos puntos de España.

Carlos Baute saltó a escena acompañado por sus bailarines, y conseguido levantar al público desde el inicio de su actuación con sus canciones más rítmicas y conocidas como Colgando en tus Manos o Amarte Bien.

El venezolano debutó esa noche en el Valladolid Latino y suya ha sido la actuación más enérgica de esta edición, a la que ha puesto el ritmo caribeño.

Cerca de las doce de la noche llegó la actuación que la mayor parte del público estaba esperando con la artista Laura Pausini, fue recibida con una fuerte ovación.

La italiana, que ya asistió al Valladolid Latino en 2009, hizo una parada de su gira mundial Greatest Hits World Tour en la capital vallisoletana antes de viajar a países como Rusia o Brasil.

La cantante propuso en la actuación más romántica de la noche un viaje por sus 20 años de carrera musical, y rescató algunas de las canciones que le hicieron popular en España.

Durante cinco horas se prolongó el homenaje a la música latina en el festival de Valladolid, que en las ocho ediciones anteriores ha sumado más de 146 mil espectadores de diferentes nacionalidades.

Comente