Carlos Baute teme represalias si entra a Venezuela

1252_F -- carlos-baute
14 de mayo, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El astro de la música teme que su integridad física corra peligro, si se atreviera a adentrarse en el tenso clima político de su país natal. El famoso artista venezolano siempre se ha erigido como uno de los más firmes opositores al régimen chavista que gobierna su país natal desde 1999, aunque hasta este momento jamás se había planteado mantenerse alejado de las fronteras de su patria para velar por su propia seguridad personal.

Teniendo en cuenta el dramático clima de violencia que se vive en Venezuela desde que comenzaran las manifestaciones contra el Gobierno nacional, Carlos Baute se ha visto obligado a quitarse de la cabeza la idea de promocionar su nuevo disco, En el Buzón de tu Corazón, en Venezuela debido a las presiones y «prohibiciones» que ha recibido de sus allegados y de su compañía discográfica.

«Ahora mismo, lamentablemente, no puedo entrar en mi propio país, no me dejan desde la discográfica ni mi propia familia, porque todos tememos que me pueda pasar algo. Tengo prohibido entrar en Venezuela porque es posible que vaya a tener problemas. Puede que los tenga o puede que no, pero no nos vamos a arriesgar por prevención. Lo único que quiero es que las aguas se calmen un poco, no tener el temor de que algo pueda pasar», reveló el astro de la música a la emisora Blu Radio en el marco de su actual estancia en Colombia, su país vecino.

Comente