Carlos Baute reacciona contra Martha Sánchez

1479_farandula-(1)_01
29 de diciembre, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El éxito global del tema Colgando En Tus Manos, generó fama y fortuna a sus dos intérpretes: Carlos Baute y Martha Sáncez. ¿Seguro? Pues al parecer no, luego de que la popular cantante española informara que Baute prácticamente se quedó con todo.

Estas acusaciones generaron gran polémica, a la cual se unieron otros artistas.

La española aseguró que debido a dicho tema se le abrieron muchas puertas en Latinoamérica, pero aseguró que la gran cantidad de dinero que se generó —no solo con visitas en YouTube, sino también con las ventas del disco—, recibió poco más de seis mil euros. ¿Y el resto? Al parecer fue Baute quien quedó «colgado de las ganancias».

Sánchez precisó que Baute «es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo, hace muy bien su papel… él sabe lo que quiere y dónde quiere llegar y va por ello… lo que es muy lícito», destacó.

«A mí me dolió un poco que él nunca se interesara en cómo me fue con esto», agregó la cantante al tiempo que detalló que Baute sí ganó muchísimo dinero.

Reacción en Twitter

Inmediatamente Baute utilizó las redes sociales para rechazar lo dicho por su colega y dejar claro lo mucho que le sorprenden estas declaraciones. «Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras», dijo Baute.

A Baute no ha sido el único al que le ofendieron estas declaraciones de Marta Sánchez. Vicky Larraz, antigua componente de Olé Olé junto a la cantante, también le dedicó unas duras palabras: «Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano», manifestó.

El asunto no queda ahí, y es que el conductor del programa Viajado con Chester, Risto Mejide quien tuvo un pequeño roce con Baute hace dos años durante una actuación como invitado en Operación Triunfo, se ha burlado luego de que Baute lo bloqueara en la red social Twitter.

Comente