Candidatas del reinado de la Feria obtuvieron sus primeras premiaciones

1407_deportes (5)
16 de octubre, 2014 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Una noche mágica vivieron las 10 candidatas al reinado de la XLIX Feria Internacional de la Chinita, este martes, durante la Gala Interactiva, la cual se realizó en el Barí Bar del Hotel Intercontinental.

Una noche mágica vivieron las 10 candidatas al reinado de la XLIX Feria Internacional de la Chinita, este martes, durante la Gala Interactiva, la cual se realizó en el Barí Bar del Hotel Intercontinental y donde fueron entregadas las premiaciones especiales del certamen, otorgadas por votación popular.

En esta primera edición, el evento contó con destacadas personalidades que hacen vida diariamente en las redes sociales y gracias a su influencia en la web, pudieron explotar aún más, las cualidades de las chicas quienes fueron sometidas a una ronda de preguntas donde demostraron su capacidad intelectual.

En el opening, las aspirantes bailaron al ritmo de Adrenalina y lucieron un traje ceñido al cuerpo que resaltaba su escultural figura. Seguidamente, las chicas recibieron obsequios por parte de algunos patrocinantes.

Entrada la noche, el duo Silver y Douglas, colocó el paréntesis musical a la velada interpretando varios temas que levantaron a los asistentes de sus respectivos puestos.

Noche de ganadoras

Las 10 hermosas zulianas, aparecieron nuevamente en el escenario. Esta vez, luciendo un vestido corto y bailando al ritmo de la gaita zuliana. A ellas, se unieron las actuales soberanas, encabezadas por la reina de la pasada edición, Tatiana Contreras.

Seguidamente, el momento cumbre de la noche llegó. Las grandes y primeras triunfadoras fueron Karoline Holland, Chica Interactiva; Génesis Moreno, Piernas Training;

Michell Leal, Cuerpo Physical; Gabriela Molero, Cabello Farmacolor; Paola Escorihuela logró obtener las bandas de Sonrisa Hildalgo y Piel Sibana; mientras que la Chica Fotogénica fue María Laura Romero y el título de Chica Amistad se lo llevó María Manuela Corzo.

Será el 5 de noviembre cuando se conozca quién será la nueva reina de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Feria de la Chinita tendrá gaita oficial

Un nuevo atractivo traerá este año el Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo para rendirle honor a la excelsa patrona de los zulianos en la Cuadragésima Novena Feria de la Chiquinquirá, se trata de una gaita oficial titulada La Feria Es Lo Que Somos, cuyo estreno se hará el próximo 24 de octubre.

 

Comente