Candidatas al reinado de la Feria de la Chinita tienen sus bandas

1352_farandula-(2)_01
22 de agosto, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Una íntima y romántica velada se vivió en las instalaciones del Hotel Kristoff, el cual sirvió de escenario para recibir a las 10 candidatas oficiales al reinado de la XLIX Feria Internacional de la Chiquinquirá quienes recibieron, de manos de los patrocinantes oficiales, las bandas que portarán el próximo 1 de noviembre cuando se elija a la sucesora de Tatiana Contreras.

La noche comenzó con la magistral interpretación musical del grupo Acústico Group, encabezado por su vocalista Héctor Urribarrí, quien hizo gala de su talento al interpretar varios temas que cautivaron al público y que, además, dio paso al desfile inicial de las candidatas, quienes mostraron sus dotes artísticos al ritmo de Bailando, en una coreografía a cargo de José Gregorio Bermúdez. Asimismo, las zulianas sorprendieron a los presentes con sus cambios de look, los cuales estuvieron a cargo del reconocido estilista zuliano Isidro Linares.

Con las palabras del presidente del Comité de Feria, Neuro Villalobos, quien destacó: «En nombre de la alcaldesa Eveling Trejo, le damos las gracias por acompañarnos en este nuevo paso que estamos dando, sin ustedes todo sería más difícil. Tanto ustedes como nosotros estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para lograr que esta sea la mejor fiesta en honor a nuestra Patrona», se dio inicio al sorteo aleatorio que otorgó a las candidatas las bandas oficiales.

La asignación quedó de la siguiente manera: Paola Escorihuela con la banda de Coca-Cola, Andrea Vergara portará la banda de Maltín Polar Light, Michell Leal será representada por el diario La Verdad, la banda de Caribe Concert le fue otorgada a Gabriela Moreno, mientras que Karoline Holland portará la de Farmacolor, la banda de Versión Final la llevará Jeraldine Hernández, María Manuela Corzo portará la banda de Tiendas Latino, María Laura Romero la de Pepsi, Rita Vílchez la de BOD y Génesis Moreno irá patrocinada por la marca Malta Regional.

Finalmente, el comité organizador de la edición 2014 de la Feria de la Chinita hizo extensiva la invitación a toda la colectividad zuliana para que asista al castin general del reinado infantil que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en las instalaciones del Rollertec Club desde las 2:00 de la tarde.

Fotos: Cortesía Alcaldía de Maracaibo/Daniel Cubillán

Comente