Camlb inicia temporada de «Vamos pal teatro»

1205_fara-(2)_01
23 de marzo, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

En el marco de la celebración del «Día Internacional del Teatro», el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, se une a esta conmemoración con el inicio de la temporada «Vamos pa´l teatro», donde los seguidores de las manifestaciones artísticas, culturales y el entretenimiento podrán disfrutar de este ciclo teatral en el escenario del Camlb a partir de este lunes 24 hasta el próximo 29 de marzo.

Esta iniciativa, permitirá a todos los amantes de las artes escénicas disfrutar de la presentación gratuita de 6 agrupaciones que hacen vida en las tablas, comenzando con la agrupación Ciudad Puerto Teatro, quienes, el lunes, estrenarán su obra «Desamparados», dirigida por Jesse Castro. La historia está basada en un drama de dos seres inseparables, nacidos para vivir juntos por siempre, pero  que, cubiertos por la sombra del recuerdo, mantienen la esperanza en una promesa de felicidad que regresaría con maravillas.

Seguidamente, el martes, la Escuela de Teatro Inés Laredo interpretará, en conjunto, «La boda de los pequeños burgueses» y una gran pieza del dramaturgo Santiago Serrano, titulada «Dinosaurios». Estas muestras, antecederán la presentación de Teluz, quienes transmitirán desde el escenario, el sentir de un alma desolada con la obra «Canto Definitivo», que dirige Yajaira Machado.

La programación continúa con: El Teatro Urbe, quienes  presentarán la obra «Sara Dice», La Tribu Teatro mostrará, bajo la dirección de Luis Manuel Torres, un «Fragmento de Aullido», la agrupación Dualdance pondrá en escena su  «Performance urbano», mientras que, para concluir, los talentoso jóvenes del Grupo Estable Teatro Acción, plantearán las causas y resultados de la violencia escolar con la obra «40 matas», el sábado 29.

Comente