Es un single lleno de pasión y ritmo

Camila Cabello y Shawn Mendes causan furor en las redes con video de “Señorita” (+VIDEO)

487823_4923015_shawn-camilla_updates_crop1561127539422.jpg_252357568
21 de junio, 2019 - 3:59 pm
Carol Morán/ Agencias

Con más de 7 millones de visitas en pocas horas de su estreno, “Señorita” se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El nuevo éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello es un single lleno de pasión y ritmo que cuenta la historia de amor entre dos extraños en medio de las raíces latinas de Miami.

Las escenas de romance entre el cantante y la intérprete latina sorprendieron a los fanáticos, quienes no han podido dejar de hablar de esta nueva faceta que ambos artistas dejaron ver durante el vídeo.

De acuerdo al diario La Vanguardia, en poco tiempo, “Señorita” se encuentra entre las postuladas para ser una de las canciones más bailadas del verano.

Este nuevo proyecto sería la segunda colaboración musical de ambos artistas, quienes en el pasado habían realizado “I Know What You Did Last Summer”; sin embargo, el reciente furor por las colaboraciones entre artistas latinoamericanos y estadounidenses, los cuales dan como resultado un estilo tropical perfecto para esta temporada, provocó que su química aumentara y llegaran a la cima como tendencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente