Caitlyn Jenner es la mujer del año para la revista Glamour

1785_B-(SILUETA)_01
11 de noviembre, 2015 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Si bien, este año fue protagonizado por reconocidas estrellas femeninas, el recién surgimiento de Caitlyn Jenner, la convirtió en una de las mujeres más mencionadas en el mundo, por lo que fue agasajada este lunes por la revista Glamour como Mujer del Año, junto a la actriz Reese Witherspoon, la bailarina Misty Copeland y la diseñadora Victoria Beckham, entre otras personalidades.

Por la alfombra roja del Carnegie Hall pasaron protagonistas del mundo del cine, la música y la televisión para rendir homenaje a Reese Whiterspoon, Caitlyn Jenner, Victoria Beckham, Misty Copeland, Elizabeth Holmes y Cecile Richards, mujeres luchadoras y con una enorme presencia mediática en el año que está a punto de acabar.

Un vestido largo de Moschino Costure de color azul y el pelo recogido en un moño alto, fue la elección de Caitlyn Jenner, el patriarca del clan Kardashian-Jenner, que a principios de año sorprendía con su cambio de género.

«Aquí estamos, honestamente nunca pensé que iba a llegar este día. En cierto modo, es un poco triste. Bruce era un buen tipo, hizo un montón de cosas buenas, levantó una tremenda familia y sus niños maravillosos. Pero yo no podía seguir en ese juego por más tiempo», decía el exatleta olímpico.

Comente