Caibo y Benavides harán vibrar la noche final del Miss Venezuela

D-SILUETA_01
3 de octubre, 2015 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El dúo Caibo y el intérprete Benavides, protagonizarán el cuadro musical que enmarcará el esperado desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Venezuela, este jueves 8 de octubre,  cuando tendrá lugar «La Noche Más Linda del Año», el Miss Venezuela.

Caibo interpretará el tema promocional Te Llevo En Mi Corazón, en el show, viene de  realizar una exitosa  gira que los ha llevado por toda Venezuela  y parte de los Estados Unidos, a  ciudades como  Miami, Houston y  Orlando.

«Nos sentimos privilegiados y afortunados de estar nuevamente en un Miss Venezuela. Es la  segunda vez que participamos en este evento, la primera  fue en el año 2013, en la producción de música venezolana junto a otros artistas de gran envergadura que hoy son columna de la industria nacional», comentaba Toto integrante de Caibo.

Para la noche de hoy sólo falta por mostrar su talento Paula Schmidt «Miss Guárico», quien innovará en la cocina con Comida Saludable, Maydeliana Díaz «Miss Sucre» dramatizará un monólogo, Gessica Fiume «Miss Yaracuy» bailará al ritmo de la danza contemporánea y Jessica Duarte «Miss Trujillo»,  mostrará sus dotes de actuación.

Comente