Caibo prepara «El Regalito» para Venezuela y Miami

CAIBO
25 de noviembre, 2016 - 8:34 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Bet y Toto preparan cosas muy buenas para el año 2017, sin embargo para cerrar este 2016 lo harán con broche de oro y con sus acostumbradas presentaciones de «El Regalito»

Foto: Agencias

El dúo  zuliano se presentará en Miami el próximo 2 de diciembre; los muchachos contarán con artistas invitados como Jorge Luis Chacín, y el 15 de diciembre harán vibrar a sus coterráneos mostrando su talento en el Aula Magna de la URU en el Zulia.

Vale destacar que para las presentaciones en Venezuela, los morenos contaron que serán varios los cantantes criollos que los acompañarán en escena, de los que mencionaron a Anaís Vivas, Víctor Drija y Ronald Borjas.

Para los shows, cantarán los acostumbrados villancicos «Mi burrito sabanero», «Noche de paz», aun así no dejarán de deleitar a sus fanáticos con sus éxitos «Ella fue», «La despedida», «Te amo, te extraño» y demás.

Para el 2017, sacarán un disco con las canciones en las que han trabajado durante todos estos 12 meses, pues están grabando en Miami con «Motiff», y a pesar de arriesgarse con nuevos sonidos, la esencia de Caibo no se perderá.

Hoy viernes estrenan el conmovedor vídeo de «Te amo, te extraño», dirigido  por el reconocido director musical Nuno Gomes.

Palabras clave
, , , ,

Comente