Caibo no sale del número uno

farandula-1_01.jpg - 32.07 Kb
28 de octubre, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La agrupación zuliana compuesta por Bethzar «Negrito» Acosta y Simón «Toto» Ruíz sigue cosechando éxitos y, en esta oportunidad, no sólo en su natal Maracaibo, Caibo ha llevado su «Poesía Criolla» a todos los rincones del país lo cual le ha permitido alcanzar el puesto de honor en la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report. Su más reciente sencillo promocional «La despedida» ha sido el causante de este nuevo éxito en la carrera de estos artistas zulianos.

«Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos están dando. A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación, amigos, gracias de corazón. Nos sentimos muy felices, no solo por haber colocado «La despedida» en el primer lugar, también por la receptividad que nos dan en cada escenario, en cada lugar que visitamos», dijeron Negrito y Toto.

La agenda de Caibo continúa repleta de compromisos, la agrupación inició el pasado 27 de septiembre una gira nacional de conciertos que los mantendrá recorriendo varias ciudades hasta el próximo 27 de noviembre.

Comente