Caibo logró su primer llenazo con El Colegiazo

1320_fara-(3)_01
21 de julio, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

En el más grande salón de clases se convirtió El Colegiazo, nombre que los integrantes de la agrupación zuliana, Caibo, le dió al gran concierto de fin de curso dedicado a todas sus seguidoras que culminaron otro año escolar. El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, se copó en su totalidad para presenciar uno de las más grandes e importantes presentaciones de Simón «Toto» Ruiz y Beethzart «Negrito» Borjas, integrantes de la agrupación, quienes estruvieron acompañados de tres jóvenes muy especiales.

Pasadas las 9:00 de la noche, la banda Revés Épico, conformada por un trío de jóvenes, quienes llevan la música en sus venas: Astolfo Romero, Richard Portillo y Ozías Acosta Jr. fueron los encargados de abrir el espectáculo con las tradicionales canciones Amparito, La Estoy Buscando, Amor Sincero y Tamborero, logrando poner de pie a todo el auditorio. Vale la pena mencionar que, estos cantantes, son los ahijados de Caibo. En una conferencia de prensa, previa a la presentación, expresaron que se sentían muy afortunados por contar con el apoyo de «Toto» y «Negrito», además se pudo evidenciar la emoción y  expectativa por su primer gran show.

La nueva banda, dio paso a los más esperados de la noche, quienes con un gran despliegue de iluminación, sonido y video, al ritmo de «Venezuela», hicieron acto de presencia en la sala, rodeados de sus músicos y acompañados por más de 1.200 personas. El show cambió, como ya lo habían anunciado, los muchachos indicaron que quisieron reinventarse, «con esta presentación queremos demostrar que Caibo siempre hace cosas nuevas, es un show distinto, además de música tendremos interacción con el público y hasta actuaremos» fueron las palabras de los intérpretes de Sandunguera en las declaraciones previas.

Ella Fue, La Despedida, Vecina, La Promesa y Para Que Vuelvas fueron algunas de las canciones que interpretaron los artistas, quienes recientemente fueron nominados a los premios Pepsi Music 2014 en la categoría Mejor Artista Tropical del Año.

Finalmente, el dúo zuliano anunció que proximamente emprenderán una gira de presentaciones por todo el territorio nacional para dar a conocer su Poesía Criolla, tercera producción discográfica que fue presentada en un CD+DVD y que ha logrado vender miles de copias.

Comente