Cabimas temblará con El Gran Bailazo del Año

qpplaceholder
8 de octubre, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Cortesía


Cabimas – La Bahía de San Luis, ubicada en la avenida Andrés Bello de Cabimas, será escenario del primer Gran Bailazo del Año, con la presentación de los conjuntos bailables de Alfredo Rojas y su Caribe Show, Los Corraleros de Mijares, el Microcombo de Santa Rita y el Gran Vallenato de Euro Medin
a.

Entre las sorpresas que podrán disfrutar los participantes del evento destacan premios a las parejas más bailadoras, galardones que se darán en efectivo, para el primer lugar 10 mil  y segundo 5 mil bolívares.

Así lo informó Trino Aguilar, organizador del evento quien expresó que será una mega fiesta para todos en la Costa Oriental del Lago, «Cabimas y toda la COL, bailará este domingo 11 de octubre en la bahía San Luis, parroquia   Ambrosio  desde   las   11:00   de   la   mañana».

Manifestó que «las  entradas   son   populares, la seguridad está totalmente garantizada y contamos con un amplio estacionamiento para todo el público. Será la experiencia bailable más grande, nunca vista en el municipio».

Aguilar resaltó que habrá puntos de hidratación y se contará con la presencia de efectivos bomberiles quienes prestarán apoyo a la megafiesta.

Comente