Buscan extras para grabar novela sobre Diomedez Díaz

1260_farandula(5)
22 de mayo, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La localidad de Valledupar, así como varios municipios de La Guajira, serán las plazas escogidas por la productora encargada de buscar el personal que formará el grupo de extras que participarán en la producción de la novela sobre la vida del fallecido cantante Diomedes Díaz.

Al respecto, Yisel Imitola, gerente de la agencia productora encargada de esa labor, explicó que el proceso se realizará en La Junta, La Peña, San Juan del Cesar, Villanueva y Valledupar, específicamente. Asimismo, las labores de la búsqueda iniciaron esta semana y hará énfasis en La Junta, sector donde se encuentra ubicada la casa donde se inspiró «El Cacique» para cantarle a Patricia Acosta el tema Tres Canciones.

El canal encargado de la producción de este dramático, anunció que el elegido de encarnar al desaparecido Diomedes Díaz, será el cantante Orlando Liñán, quien grabó algunas de las escenas en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Mientras que, el encargado de interpretar el papel de Juancho Rois, quien acompañará a Diomedes, será «El Juglar Urbano» Eibar Gutiérrez.

Comente