Bongoyeyo bautiza su primer disco solista Ogundamassa

1342_farandula (13)
12 de agosto, 2014 - 6:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vocalista de la agrupación ZionTpl, Bongoyeyo Zambrano, presentará este sábado 16 de agosto su primer disco solista, titulado Ogundamassa, el cual  cuenta con 12 temas cuya base musical es el reggae. La cita es en los espacios de La Quinta Bar, en calle Mucuchíes de Las Mercedes.

Ogundamassa, que significa «en la unión está la fuerza», fue grabado entre Venezuela, Chile y España y masterizado en Madrid, en los estudios de Asalta Mentes. Cuenta con la colaboración de reconocidos artistas del reggae internacional, entre ellos: Anthony B. de Jamaica, Jahcoustix de Alemania, Céstar de Shamanes Crew, Chile y el Sombrero del Abuelo de España.

De la mano de la reconocida marca Etnies, Daniel Sarmiento (Desorden Público) y Praxis Audiovisual, se desarrollará un show de altura, que revela evolución  y denota un evidente talento nacional que en breve comenzará a ser exportado.

La gira inició en Valencia y tiene previsto pasearse por Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Maracaibo, entre otras. El disco saldrá al mercado en agosto y estará en distintos puntos de distribución del país.

Comente