Belinda no sueña ni con Zac Efron ni con Maluma

1983_BELINDAAAAAAAAAAAAA-NUEVO_01
9 de junio, 2016 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

La intérprete sostiene que el romance no está en su lista de pendientes, con todo y que últimamente se le ha relacionado con Maluma y hasta con Zac Efron, relaciones que ha negado

Belinda, quien es considerada «La Princesa del Pop Latino», desea que pronto llegue a su vida su príncipe azul, aunque en el camino primero deba besar algunos «sapos».

Sin embargo, no tiene prisa por encontrarlo. «Creo en el amor, en el príncipe azul y por eso no tengo ninguna prisa de encontrarlo», señaló Belinda en conferencia.

La intérprete sostiene que el romance no está en su lista de pendientes, con todo y que últimamente se le ha relacionado con Maluma y hasta con Zac Efron, relaciones que ha negado.

Y aunque hace unos días surgieron rumores de una posible reconciliación con su exnovio, Giovani dos Santos, Belinda asegura que eso ya es un capítulo cerrado en su corazón. «Cada quien está haciendo su vida y le deseo lo mejor con quien quiera que esté. Lo que no fue en tu año, ya no te hace daño. Eso es todo lo que puedo decir», añadió.

Comente