Bárbara Palacios a Lilian Tintori: Las gracias no se le dan a los criminales

9871-696x523-678x381
10 de julio, 2017 - 10:15 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La exreina de bella, alegó sentirse «muy desilusionada» por la posición asumida por Tintori y por lo que ha pasado con sus coterráneos en los 100 días de protestas, asegurando haber entendido que no debe «hablar de ningún político»

Foto: Agencias

Luego de las recientes declaraciones de Lilian Tintori en donde manifestó su agradeció al Gobierno venezolano por haber intervenido la condición de su esposo Leopoldo López, a quien le fue dictada la medida de casa por cárcel.

La Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, criticó en su cuenta de Twitter a la activista política, señalando que «NO se dan las GRACIAS a los Criminales».

La exreina de bella, alegó sentirse «muy desilusionada» por la posición asumida por Tintori y por lo que ha pasado con sus coterráneos en los 100 días de protestas, asegurando haber entendido que no debe «hablar de ningún político».

Lea también: Tintori a Delcy y Jorge Rodríguez: Si hay que trabajar juntos, cuenten conmigo

Luego, una usuaria le respondió con el siguiente mensaje: «No hay que juzgar a nadie Bárbara. Leopoldo no es tu esposo ni tu hijo, la lucha de Lilian Tintori ha sido admirable».

No hay que juzgar a nadie @bpinspiracion Leopoldo no es tu esposo ni tu hijo, la lucha de @liliantintori ha sido admirable

Aclarando su posición, basada en su fe cristiana, agrego: «¡En momentos de turbulencias no sabemos a qué o a quién sujetarnos! En mi caso, yo me agarro de Dios».

Comente