Bajo La Misma Estrella: la tragedia de un amor adolescente

1345_Farandula-(1)_01
15 de agosto, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El drama adolescente, Bajo La Misma Estrella, llega hoy a las carteleras nacionales. Escrita por John Green, esta historia aunque gira sobre el tema del cáncer, tiene varias reflexiones sobre la vida, la muerte y la opción de luchar o no hasta el final.

Esta superproducción, está basada en la novela de Green y cuenta la historia de Hazel Grace (Shailine Woodley) y August Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran, descubren el lado positivo de la vida y viajan a Ámsterdam para conocer a su ídolo, un escritor que resulta ser un amargado; todo esto a pesar de que el compañero inseparable de Hazel, es un tanque de oxígeno y el de Gus una prótesis de pierna. En medio de sus padecimientos de salud, estos jóvenes se van enamorando el uno del otro y desarrollan una relación intensa.

En cifras

Cinco premios recibió el filme en los Teen Choice Awards: Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz de Drama, Mejor Beso y Mejor Química en Pantalla.

36 años de edad tiene su escritor, quien fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2014, según la revista Time.

8,3 sobre 10 ha sido la evaluación que ha dado la crítica desde su estreno el pasado mes de junio.

Comente