Bacanos regresa a sus raíces con Noche Bacana

1585_18B-1-(SILUETA)_01
23 de abril, 2015 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Daniel Cubillán

Repotenciados y renovados, así regresa la agrupación zuliana Bacanos quienes visitaron QUÉ PASA como parte de su gira de medios por la ciudad a propósito del lanzamiento de su primer tema promocional: Vengo, el cual pertenece a la quinta placa discográfica del grupo titulada Noche Bacana.

Taco, Ray, Nano y el debutante Javi, se mostraron muy entusiasmados con su regreso a los escenarios. «Bacanos retoma sus raíces. Venimos con todo para este 2015.Ahora presentamos este tema, compuesto por Andy A y Taco que ya tiene varias semanas rotando en las principales emisoras del país y ha causado gran aceptación en el público», explicaron los muchachos.

El videoclip que acompañará este tema, comenzará a rodarse en las próximas semanas en Maracaibo y Falcón. Además, será estrenado previo al lanzamiento del disco que será para junio o julio de este año y estará compuesto por once temas inéditos. «La presentación del disco se hará con un showcase donde todos podrán disfrutar de la trayectoria de la agrupación y conocer esta nueva propuesta», infirmó Javi, quien debutará oficialmente dentro de Bacanos.

Vengo es el tema oficial de la telenovela Piel Salvaje, grabada por RCTV Internacional y que transmitirá Televen este año. Las redes sociales de Bacanos son: @losbacanos y las de sus integrantes: @tacobacanos, @javibacanos, @raybacanos y @nanobacanos.

También se puede obtener material exclusivo a través de su página web: www.bacanos.com.ve   

Comente